Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alumifex

Techos móviles en Alicante con perfiles de aluminio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Alumifex es una experimentada empresa dedicada a la carpintería metálica y de PVC que fabrica e instala ventanas, mamparas, cerramientos y techos móviles en Alicante en todo tipo de viviendas y edificios. Nuestro principal objetivo es proporcionar servicios de calidad en todos los trabajos que acometemos.

El mercado de los cerramientos es cada vez más competitivo puesto que el cliente exige muchas prestaciones y funcionalidades, un diseño actual y materiales resistentes y duraderos.
 
El catálogo de productos que te proponemos ofrece una gran variedad de perfiles de aluminio para satisfacer todos los gustos y necesidades, de todos los colores. Instalamos techos de apertura manual con pértiga y apertura automatizada mediante pulsador o mando a distancia.

Además, es posible instalar puntos de iluminación en el interior, toldos y diferentes tipos de placas deslizantes.

Entra en nuestra completa página web para ver más información sobre todos los servicios que prestamos o acércate a conocernos. 

o llámanos al 966 77 62 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado