Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alumifex

Ventanas de aluminio en Murcia con modelos y diseños a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


SI estás haciendo obras en casa y quieres cambiar las puertas o colocar cerramientos y ventanas de aluminio en Murcia, solicita presupuesto sin compromiso en Alumifex, expertos en la fabricación y montaje de carpintería metálica con acabados inmejorables. 

Ventanas de una, dos o más hojas, de apertura corredera (en horizontal o vertical), oscilobatientes o de apertura tradicional. Cualquiera que sea el modelo y las medidas que precises, nuestro equipo profesional las diseñará e instalará de forma rápida garantizando un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico.

A la hora de cambiar las ventanas de casa, la opción más recomendable es decidirse por un modelo con rotura de puente térmico, y cristales inteligentes para conseguir un importante ahorro en la factura eléctrica del aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno hasta. 

No lo pienses más e infórmate sin compromiso. Los profesionales de Alumifex te asesoran sobre el tipo de instalación que te reportará más beneficios.


o llámanos al 966 77 62 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado