SI estás haciendo obras en casa y quieres cambiar las puertas o colocar cerramientos y ventanas de aluminio en Murcia, solicita presupuesto sin compromiso en Alumifex, expertos en la fabricación y montaje de carpintería metálica con acabados inmejorables. 

Ventanas de una, dos o más hojas, de apertura corredera (en horizontal o vertical), oscilobatientes o de apertura tradicional. Cualquiera que sea el modelo y las medidas que precises, nuestro equipo profesional las diseñará e instalará de forma rápida garantizando un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico.

A la hora de cambiar las ventanas de casa, la opción más recomendable es decidirse por un modelo con rotura de puente térmico, y cristales inteligentes para conseguir un importante ahorro en la factura eléctrica del aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno hasta. 

No lo pienses más e infórmate sin compromiso. Los profesionales de Alumifex te asesoran sobre el tipo de instalación que te reportará más beneficios.


Llámanos - Telf: 966 77 62 22
966 77 62 22 cómo llegar